Este domingo el XL Center en Hartford estuvo de Telenovelas. La bellísima actriz cubana, Aylin Mujica y el guapísimo actor colombiano Gabriel Valenzuela, quienes en la vida real interpretan el papel de esposos se robaron el escenario.
Primero, el roba corazones, Valenzuela quien en la actualidad le da vida a Emilio Conde Spencer en la telenovela La Casa de al Lado, subió a la tarima ante las algarabías de todas sus admiradoras que suspiraban y se morían por escucharlo y robarle un beso.
Sin defraudar a nadie, el actor quien además de La Casa de al Ladotambién ha trabajado en telenovelas como Niños Ricos Pobres Padres,Doña Bárbara, La Marca del deseo, El Zorro, Floricienta, Decisiones Extremas, entre otras, complació a todos sus fans actuando en tarima con dos dichosas fanáticas que junto a él hicieron a todo el público reír.
Pero los chicos no se quedaron atrás ya que momentos después, Mujica, la multifacética actriz, cantante y conductora de televisión, nos mostró el porqué es sin duda alguna no solo una de las artistas más hermosas y sensuales del momentos, sino una de las más destacadas de los Estados Unidos y Latinoamérica.
La radiante actriz exclusiva de Telemundo, deleitó a damas y caballeros por igual con un poco de ese talento y personalidad que la ha llevado a trabajar en exitosas telenovelas y programas especiales. Mujica ha protagonizado varias telenovelas de Telemundo de las cuales figuran su reciente participación en Aurora, Niños Ricos, Pobres Padres y un importante personaje en la popular novela, Sin Senos No Hay Paraíso yes en esta cadena donde ha fungido como co-presentadora de losPremios Billboard de la Música Latina desde el 2008.
Mujica inició su carrera artística en su natal Cuba tanto en el cine como el teatro. Más adelante, se trasladó a México, donde incursionó en el mundo de las telenovelas. Su participación en producciones como La Dueña, Canción de Amor, Señora, Agua y Aceite, La Heredera y Marina, la han consolidado como una de las actrices favoritas y de mayor proyección internacional.
¡Qué doble paquetón de regalo que obtuvieron este domingo todos los amantes de las Telenovelas en Connecticut!
Aquí un shot de los novios robando un beso detrás las cámaras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario